Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

Parlamentarios denuncian matanza de perros callejeros en las sedes del Mundial de Rusia

Burmatov indicó que se envió una carta al ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, señalando que en la "destrucción masiva de animales callejeros, pido que se usen métodos humanos sin causar la muerte, mutilando o lesionando a los animales".

Por
Compartir

Un grupo de parlamentarios rusos denunció que se están realizando operativos para matar perros callejeros en las ciudades que serán sedes del Mundial, lo que generó la protesta de animalistas.

Según declaró Vladimir Burmatov, jefe del Comité de protección ambiental de la cámara baja, al diario Parlamentskaya Gazeta, “recibimos varios llamados de activistas y ciudadanos solidarios que dicen que se están realizando tiroteos masivos y eutanasia de animales callejeros en varias ciudades anfitrionas de la Copa del Mundo”.

Es por ello que Burmatov indicó que se envió una carta al ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, señalando que en la “destrucción masiva de animales callejeros, pido que se usen métodos humanos sin causar la muerte, mutilando o lesionando a los animales”.

Vilaty Mutko, viceprimer ministro, declaró en diciembre pasado que habían unos dos millones los perros callejeros en las sedes del Mundial de Rusia que se inicia en junio, consignó radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de