Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Opinión

La larga lista de “pendientes” de Pablo Guede

La larga lista de “pendientes” de Pablo Guede La larga lista de “pendientes” de Pablo Guede

"Sumando y restando, tres puntos importantísimos para seguir trabajando con confianza y darse cuenta que este intenso juego de Guede, es el camino correcto para este cacique con sed de triunfos".

Por


Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

El Colo Colo de Guede logró su primer triunfo en el torneo. Sin embargo, a pesar de su ofensivo y claro estilo de juego, aún quedan dudas respecto al físico del equipo y el finiquito, factores que pudieron costarle caro a los albos tras una jugada en los minutos finales de Audax Italiano.

No existe nada más gratificante en el fútbol que un triunfo. Este aguerrido Colo Colo lo necesitaba y merecía, ello, por la confianza y seguridad que el resultado trae en el trabajo de Guede.  Recordemos que este nuevo esquema ultra ofensivo del trasandino solo lleva tres semanas en el Monumental, pero ya vemos los primeros resultados a pesar de sus visibles falencias que sin dudas, irán mejorando con las horas de fútbol.

Lo cierto, es que vimos a un Colo Colo que arrolló al elenco itálico en el comienzo del partido, tan así, que apenas en el minuto ocho, Zaldivia y Fierro se las arreglaron para que Octavio Rivero marcara su primer gol por el Campeón. Posteriormente en el minuto 31 vino la expulsión de Drocco, momento en que el plantel sencillamente se relajó y se comenzó a ver el cansancio.

En el segundo tiempo, el desorden se apoderó del albo y el local tomó el control del juego, si bien con poca profundidad, pero con peligro en la portería del esta vez inspirado Garcés.

Antes del minuto 78, la expulsión de Juan Pablo Miño, el cuadro albo se mostró lento, con más ganas que físico, instancia donde el gran Esteban Paredes se triplicó en funciones: lo vimos jugar de defensa, al medio y delantero. Llama la atención la mejora física del enorme goleador albo.

En ese momento, comenzó el festival de goles perdidos. Si bien existieron otras ocasiones durante el juego, la farra fue total, dejando en evidencia que se necesita trabajar sí o sí en dicha instancia.

En resumen, el Popular sigue trabajando para lograr la perfección de este arriesgado esquema, el equipo se ve cómodo, pero hoy el Cacique es un cuadro de solo un tiempo. Falta además trabajo en el finiquito, si bien la intensidad es enorme, pareciera que en solo 45 minutos Colo Colo podría cerrar los partido si mejora el encuentro con la red.

Sumando y restando, tres puntos importantísimos para seguir trabajando con confianza y darse cuenta que este intenso juego de Guede, es el camino correcto para este cacique con sed de triunfos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día