Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Opinión

Colo-Colo: Tras el golpe de gracia

Colo-Colo: Tras el golpe de gracia Colo-Colo: Tras el golpe de gracia

Dos fechas claves enfrentará el Eterno Campeón, ante el colista del torneo San Luis, si es que se juega dicho partido este fin de semana y luego ante Universidad Católica, de ganar estos dos encuentros la estrella número 31 ya comenzaría a asomarse en el camino albo.

Por


Desde que decidí trabajar en arquitectura, he tratado de trabajar en el ámbito social y su relación directa con la arquitectura, quizás como una forma de devolver a la sociedad lo aprendido y ayudar a quienes más lo necesitan, por lo mismo hice mi práctica profesional en el SERVIU, departamento de estudios, años más tarde trabaje en una Fundación llamada Cristo Vive, haciendo clases de Autocad y computación básica, posteriormente forme la Entidad Patrocinante en la Comuna de San Ramón. Actualmente soy socio de una oficina de arquitectura Xs-Arquitectura, siguiendo con los mismos alineamientos de arquitectura y teniendo el mismo enfoque social que he desarrollado por el largo de mi desarrollo.

Todo es alegría hoy en el Estadio Monumental, las recuperaciones de Justo Villar, Jaime Valdés y Humberto Suazo se complementan con la enorme confianza del equipo de Sierra, ello, por el notable arranque de torneo, dieciocho puntos en disputa, dieciocho puntos ganados.

En Pedreros no hay apuros, para el duelo ante los “canarios” lleno de polémica y sin Estadio donde se pueda jugar por ahora. Si dicho partido se juega este fin de semana, Colo-Colo repetiría el equipo que venció a Unión Calera y quizás algunas incorporaciones de la patrulla juvenil alba, ello, no por desmerecer al colista del torneo, más bien, sabiendo que ante Universidad Católica se jugarían más que tres puntos, quizás el comienzo definitivo para una nueva estrella alba.

El panorama es alentador pensando en los partidos que vienen, de nueve partidos en disputa seis se juegan en Santiago, ante Universidad Católica, San Marcos de Arica, Universidad de Chile, O’Higgins, Palestino y Universidad de Concepción lo que hace imperioso dar el gran golpe ante San Luis y el tiro de gracia ante los cruzados para enfrentar el final del torneo con una ventaja que sea difícil de alcanzar y jugar con además un margen de error.

Si vemos la capacidad goleadora del popular vemos un equipo contundente y avasallador, en lo que va de torneo catorce goles a favor y solo cinco en contra, números que reflejan por completo el estilo de José Luis Sierra, un equipo de gran posesión de balón y de mitad de campo hacia arriba sencillamente letal

Si bien el fútbol se debe medir partido a partido, estamos en el momento donde se comienza a escribir la historia de lo que puede significar un campeonato y hoy solo debemos pensar en lograr un triunfo ante el próximo rival que venga.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día