Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Colo Colo y el mes donde hay que ganarlo todo

Colo Colo y el mes donde hay que ganarlo todo Colo Colo y el mes donde hay que ganarlo todo

Tras la dura caída ante Unión Calera, el Cacique se quedó sin margen de error, tan así, que una derrota más podría hacer despedirse al Popular de la lucha por el título, ello, porque el torneo está sumamente disputado.

Por


Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Ya estamos en la recta final del torneo y el próximo partido del Cacique frente a Cobresal en el Estadio Monumental, asoma como un encuentro vital para las pretensiones albas de quedarse con el título del torneo, de ganar Colo-Colo quedaría como único líder con una inmejorable opción de obtener la 31, en un mes sumamente difícil, donde el Popular jugará 7 partidos en 30 días.         

Tras la dura caída ante Unión Calera, el Cacique se quedó sin margen de error, tan así, que una derrota más podría hacer despedirse al Popular de la lucha por el título, ello, porque el torneo está sumamente disputado: Lidera la tabla Cobresal con 24 unidades, luego Colo-Colo con 23, y lo sigue Universidad Católica con 22 y San Marcos de Arica con 20, acá no hay margen de error para nadie.

El camino que viene por el torneo local es complejo pero no imposible, de local Colo-Colo deberá enfrentar a Cobresal, Universidad Católica y Santiago Wanderers,  y de visita, Audax Italiano y Cobreloa.

En lo futbolístico, ante la ausencia de Gonzalo Fierro tras ser expulsado en el duelo anterior, asoma Camilo Rodríguez como gran alternativa y Emiliano Vecchio como reemplazante del lesionado Humberto Suazo quién se perdería todo lo que queda de torneo.

Por si fuera poco, el Eterno Campeón sigue jugándose su opción de pasar la fase de grupos de Copa Libertadores de América, para ello, el mes de abril viene realmente sobrecargado: El Popular enfrentará a los mexicanos de Atlas el 7 de Abril en condición de visita, luego el 15 del mismo mes en el Estadio Monumental a Santa Fe de Colombia y el 22 ante Atlético Mineiro de visita, lo que significa que el Eterno Campeón jugará nada más y nada menos que siete partidos en el mes de abril, un desafío enorme para el equipo de “Tito” Tapia.

El popular disputa absolutamente todo en el mes de abril, la tarea no será fácil, pero este equipo ha demostrado que jerarquía tiene de sobra.  VAMOS CAMPEÓN !!!

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día