Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

El líder del Apertura comenzó a caer

El líder del Apertura comenzó a caer El líder del Apertura comenzó a caer

"El Cacique saldrá nuevamente a la cancha con más ganas que nunca, la cima de la tabla está cada vez más cerca y el Bicampeonato es más que una posibilidad".

Por


Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Tres últimas fechas redondas para Colo-Colo, en donde se le gana después de 8 enfrentamientos a la Universidad de Concepción, a una ausente Universidad de Chile y por si fuera poco, ratifica esta ascendente campaña y buen fútbol ante Unión La Calera, venciéndo por 0-2 de visita.

Este Colo Colo es un serio candidato al título y quiere ganarlo todo.

Comenzó la recta final del torneo y la tabla de posiciones está más apretada que nunca. Universidad de Chile lidera con 31 unidades, Colo-Colo con 29 y asoma Santiago Wanderers con 28 puntos, ya no existe el margen de error para ninguno y en el Estadio Monumental esto lo saben de sobra, tan así, que comienza un proceso de concentración absoluta con entrenamientos a puertas cerradas.

En el camino del “Eterno Campeón” asoman Cobresal, Audax Italiano, Universidad Católica, Cobreloa y Santiago Wanderers, encuentros que serán sumamente difíciles pero absolutamente abordables según lo mostrado en este torneo y teniendo en consideración que el Cacique es el equipo con la portería menos batida del torneo. Además cuenta con un impresionante poder ofensivo que lo han llevado a marcar 25 goles, luciendo al goleador Esteban Paredes quien encabeza la lista de los máximos artilleros de este Apertura con 11 goles.

El Cacique saldrá nuevamente a la cancha con más ganas que nunca, la cima de la tabla está cada vez más cerca y el Bicampeonato es más que una posibilidad. Si bien no depende exclusivamente del popular, es un hecho que el puntero comenzó a caer, ante Palestino dejó más que dudas en su juego y ahora enfrentará el “Verdadero Clásico” ante la herida Universidad Católica quienes querrán salvar el año ante los azules.

Por su parte Colo Colo debe seguir concentrado, “Tito” Tapia mantiene al grupo humano cada día más unido, y además el fútbol fluye con categoría por cada línea y banda del Cacique. Quedan cinco finales por ganar, quince puntos por conquistar,  y un Bicampeonato por lograr.

Por fútbol, historia, goles, espectáculo y contundencia futbolística este Colo-Colo merece y debe lograr la corona.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día