Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estadio

Junten miedo y saluden al verdadero líder: Colo Colo

Junten miedo y saluden al verdadero líder: Colo Colo Junten miedo y saluden al verdadero líder: Colo Colo

"El ex líder exclusivo del torneo, que alguna vez fue invicto y que ahora es ex candidato exclusivo al título, perdió puntos ante Barnechea en el reducto arrendado para la ocasión".

Por


Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Un fin de semana totalmente albo, donde el país entero pudo observar como Colo Colo llegó al lugar que sin duda es su hábitat natural. La cima de la tabla y liderazgo del torneo.

Ocurrió lo que tenía que ocurrir, el ex líder exclusivo del torneo, que alguna vez fue invicto y que ahora es ex candidato exclusivo al título, perdió puntos ante Barnechea en el reducto arrendado para la ocasión. Mientras que Colo Colo se impuso con autoridad en el frío de San Carlos por 1-2 en un partido opacado por las nulas condiciones de seguridad brindadas por los locales (que se encuentran en el fondo de la tabla), que deberían traer como consecuencia un duro castigo a dicho estadio.

A solo dos fechas del termino del torneo, Colo Colo golpea la mesa e impone respeto, más aun cuando el próximo fin de semana se cumple un récord realmente extraordinario: Colo Colo de la mano de “Tito” Tapia y Riffo cumple nada más y nada menos que un año invicto de visita, números contundentes y robustos ad portas de la definición del torneo. La última vez que el popular fue derrotado en dicha condición fue precisamente ante Universidad Católica en San Carlos por 1-0 el 1 de Diciembre del 2013.

Colo Colo gana, gusta y emociona: ya son seis triunfos consecutivos, lo que hace que ganar sea una tendencia, si bien la lucha por el título está sumamente apretada, el popular tiene mucho que decir en este ya corto camino que queda por recorrer. Ahora viene Cobreloa, un histórico rival que siempre hay que respetar, el único “Clásico” que tiene un soporte histórico para los albos,  producto que aun los zorros del desierto tienen un pequeño margen de paternidad que debemos romper el próximo fin de semana en el último partido de local del cacique en el Estadio Monumental.

El popular va por más, el actual campeón vigente del fútbol chileno y líder del torneo sigue adelante por la senda triunfal, que ahora más que nunca necesita a todo el pueblo albo eufórico y entusiasta, alentando desde el rincón del planeta que esté, de norte a sur y de mar a cordillera, ello, porque somos el jugador número doce, somos el ADN de Chile y los más exitosos de esta tierra. Somos Colo-Colo, y acá señoras y señores les guste o no ¡mandamos nosotros!

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día