Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Opinión

Paredes a lo Caszely: ¡se pasó, se pasó!

Paredes a lo Caszely: ¡se pasó, se pasó! Paredes a lo Caszely: ¡se pasó, se pasó!

"El delantero nos brindó un gol de antología que nos recordó aquellas anotaciones del 'Chino'".

Por


Desde que decidí trabajar en arquitectura, he tratado de trabajar en el ámbito social y su relación directa con la arquitectura, quizás como una forma de devolver a la sociedad lo aprendido y ayudar a quienes más lo necesitan, por lo mismo hice mi práctica profesional en el SERVIU, departamento de estudios, años más tarde trabaje en una Fundación llamada Cristo Vive, haciendo clases de Autocad y computación básica, posteriormente forme la Entidad Patrocinante en la Comuna de San Ramón. Actualmente soy socio de una oficina de arquitectura Xs-Arquitectura, siguiendo con los mismos alineamientos de arquitectura y teniendo el mismo enfoque social que he desarrollado por el largo de mi desarrollo.

Colo Colo ya está en cuartos de final de Copa Chile y sigue puntero e invicto en el torneo local, un panorama que promete y que se fundamenta  con lo mostrado en cancha. El Cacique es el único club que ha mostrado un esquema claro y lleno de intención en todo lo que va de ambos torneos. El trabajo táctico de José Luis Sierra comienza a dar sus frutos. 

No existe nada mejor que el triunfo, entrega confianza y ratifica el trabajo realizado por el cuerpo técnico y jugadores. Este Colo Colo no para, y parece estar consiente que el premio por ganar Copa Chile es muy grande, nada más y nada menos que jugar Copa Libertadores.      

Un torneo esquivo para el popular desde el año 1996. Parece increíble, pero es cierto. Ello bien lo sabe José Luis Sierra y da señales claras de que el objetivo del Eterno Campeón es quedarse con dicho torneo. Ayer ante Coquimbo Unido el cacique salió con artillería pesada, y ello quedó demostrado en el resultado, un inapelable 3-0.

En el duelo nuevamente debemos lamentar la lesión de Justo Villar, quizás fue prematuro apurar la recuperación del jugador, lo que trajo como consecuencia que abandonara el campo de juego al término del primer tiempo. Pero dentro de lo positivo, apareció el genio y figura Esteban Paredes, brindándonos un gol de antología que nos recordó aquellas anotaciones de Carlos Caszely, donde en un metro cuadrado dejaba hombres en el camino y definía como solo el “Chino” lo sabía hacer. Ayer Paredes mostró su talento y sencillamente “se pasó”, terminando al fin con la sequía.

También mencionar el gran partido de Christofer Gonzales, “canchita” pide minutos y demostró que es una excelente alternativa para reemplazar a Jaime Valdés, en el sentido de generar fútbol en la salida y retener el balón, como le gusta al DT albo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día