Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POP

Reina festivalera: Todo se convirtió en una payasada

Reina festivalera: Todo se convirtió en una payasada Reina festivalera: Todo se convirtió en una payasada

Las ansias de figuración son molestas, aburren, incomodan y hacen que se pierda el foco en quienes importan: las reinas, esas bellezas que le dan condimento y sabor a un Festival que está al debe en calidad, sonido y sintonía.

Por


Es Periodista de la Universidad de Santiago de Chile y realizó un Magíster en Ciencias de la Comunicación en la misma casa de estudios, especializándose en Periodismo Digital. Se ha desempeñado como editor periodístico en medios de comunicación radiales, escritos, web y televisivos. En la actualidad dicta cursos periodísticos en diversas instituciones de Educación Superior

Acusaciones de cohecho y coimas… rifas de motos, cuadernos y lápices regalados, manicure para las periodistas acreditadas… desmayos, llantos, pelambres, jefes de campaña gritándose la vida porque trabajan en el canal de la competencia.

Un supuesto complot entre CHV, Canal 13 y TVN para que Mega no ganara la elección de la soberana del Festival de Viña del Mar. Una candidata que acusa que el canal que la iba a apoyar la dejó de lado porque se le pasó la mano y salió casi “en pelotas” abrazando un oso gigante de peluche.

Si bien los reporteros de La Cuarta cumplen a cabalidad con su trabajo en la producción y desarrollo de la elección de la reina, ni siquiera son las candidatas las que ponen la polémica en el Festival… ¡son los jefes de campaña!

Mientras uno patalea en contra de la competencia, otro llora en cámara como si se tratara del fin del mundo… y el tercero se victimiza y le grita a los cuatro vientos que todos están en su contra… y de paso amenaza con que no va a seguir trabajando por su canal en esta tarea.

El protagonismo de quienes debieran estar detrás de quienes postulan al cetro se les escapó de las manos y convirtió todo en una verdadera payasada. Las ansias de figuración son molestas, aburren, incomodan y hacen que se pierda el foco en quienes importan: las reinas, esas bellezas que le dan condimento y sabor a un Festival que está al debe en calidad, sonido, sintonía (el martes le ganó en rating la teleserie nacional y turca de Mega) y sobre todo, novedad de los artistas que suben al escenario de la Quinta Vergara.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día