Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Opinión

Sala IMAX – La mejor Sala de Chile

Sala IMAX – La mejor Sala de Chile Sala IMAX – La mejor Sala de Chile

Desde mayo del año pasado que Chile cuenta con su primera Sala IMAX, parte del Cine Hoyts del Mall Plaza Egaña.

Por


Soy un obsesionado por los gadgets, me encantan! Puede ser un smartphone, un laptop o una consola. ¿Lees los manuales? ¡Yo los leo todos! Y te los explico ;)

¿Cuál es la gracia de una Sala IMAX?, lo primero es evidente, el tamaño de la pantalla, que en éste caso es de 22 x 17m , en general 4 veces más grande que una sala normal (13x7m).

Y una vez que se inicia la proyección se puede experimentar el resto de sus gracias. Brillo impecable, al menos 60% superior a una sala convencional. Audio increíble, según IMAX, el audio se distribuye de tal manera que no hay asiento con audio deficiente, todos los puntos cuentan con el mejor audio posible, calibrado con láser, lo que permite múltiples “sweetspots” y eso se puede experimentar, no importa donde estés, el audio es perfecto.

Los sonidos brotan del espacio frente a ti, los bajos retumban en el suelo, es absolutamente genial. La proyección 3D es fantástica, pues el punto focal no se pierde, no importa si estás en el centro o en los extremos de la sala, no pierdes nada del detalle de la proyección, y eso es fantástico. De hecho, al inicio de la proyección se puede ver un “Demo” de la tecnología, y el 3D es tan genial que da la sensación de que puedes tocar las figuras! La experiencia de inmersión visual y auditiva es la mejor de todas, yo lo he experimentado en persona y puedo declarar que es la mejor sala de cine de Chile, no hay otra sala que se le compare en Santiago.

Si no han ido a ver Star Wars, vayan… es una experiencia que no olvidarán!! Lo que es yo, no iré a otra sala que no sea ésta!”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día