Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POP

Fanáticos de Faith No More atentos a repartición entradas para Teletón 2010

Por 29 de Noviembre de 2010

Santiago.- La presencia de la banda Faith No More, que presentará un par de temas en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, ha motivado a los fanáticos del grupo rockero a organizarse en Internet para obtener alguna de las entradas para el show y que se comenzarán a repartir este lunes en el coliseo ñuñoino.

 

Teletón informó que los interesados en participar de la jornada de cierre del evento solidario deben asistir este lunes 29 y mañana martes, entre las 09:00 y 12:00 horas, al recinto, donde se entregarán dos entradas por persona.

 

En el mismo horario se repartirán en el Teatro Teletón las entradas para el show televisivo en los bloques que van de la 00:00 horas del viernes hasta las 21:00 horas del sábado.

 

También se entregarán invitaciones para las personas que quieran ir al Futsal en el Teatro Caupolicán. Esto será en el mismo recinto de calle San Diego el miércoles 1 de diciembre entre 10:00 y las 12:00 horas.

 

Cerrando su gira mundial “The Second Coming Tour”, la banda estadounidense Faith No More volverá a deleitar a su fanáticos nacionales el domingo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida con Primus como invitado especial, en un show que se iniciará a las 19:00 horas y cuyas entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día