Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2011

Conoce a las actrices de Hollywood que pueden con todo: baile, canto y más…

Drama, comedia, canto, baile... Son muchas las habilidades que deben tener hoy las actrices para poder ser parte del firmamento de estrellas hollywodense. Y como no todas son capaces de hacerlo, les dejamos una selección de las mejores artistas capaces de hacer (casi) cualquier cosa.

Por
Compartir

En una industria como la cinematográfica, donde la competencia y la aparición constante de nuevos rostros genera una lucha entre las diversas diva de la Alfombra Roja, los actores versátiles son una pieza cada vez más apetecida y codiciada por directores y productores.

Ya no basta sólo actuar, pues se considera un elemento extra el poder contar chistes, bailar y cantar . Ahora, si bien es cierto cobran menos por hacer más, el abanico de las actividades que realizan es bastante impresionante.

A continuación les dejamos una selección de las mejores actrices, esas que pueden sacarte una lágrima de la emoción y, al mismo tiempo, una carcajada por una escena cómica. Logrando no ser encasilladas en las típicas comedias románticas, han logrado interpretar roles que las han llevado a la cima.

1. Natalie Portman

Tiene una versatilidad increíble. En León el profesional todos quisimos ser asesinos a sueldo para protegerla, en Closer despertó los impulsos én varios hombres heterosexuales. En V de Vendetta removió las conciencias políticas de los televidentes, mientras que en Cisne negro provocó escalofríos de todo tipo con sus delicados, pero enérgicos bailes. Además, es la madre de Luke Skywalker y la princesa Leia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ekWWP0dQZM[/youtube]

 

2. Catherine Zeta-Jones

Sensual y capaz de mover a cualquier hombre con su sexy baile en Chicago . En La máscara del Zorro, filme en el que blandió una espada, hizo acrobacias y montó a caballo, y todo bien. En The Haunting convenció a muchos de que le gustaban las mujeres sin caer en la autoparodia, mientras que Traffic la convirtió de golpe y porrazo en toda una ‘reina del Sur’ narcotraficante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VrDlxQNS4rI&feature=player_embedded[/youtube]

 

3. Charlize Theron

Podemos decir que es hermosa, esbelta, estilizada. Pero verla en la película Monster es toda una experiencia.  No en vano tuvo que cubrirse el rostro con una prótesis. Pudo ser una bailarina de una compañía ballet clásico, pero optó porla pantalla grande. Pese a la baja calidad de Aeon Flux, la serie Arrested Development sirvió como campo de pruebas para un poco explotado talento cómico. Por si esto fuera poco, recordemos Noviembre dulce y El abogado del diablo, filmes en los que logró una proeza sólo al alcance de unos pocos: despertar un poco de espontaneidad en el siempre pétreo Keanu Reeves.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HbEf0u8RSj4&feature=player_embedded[/youtube]

 

4. Meryl Streep

Una maestra de la pantalla grande. Una mujer legendaria. Se trata, seguramente, de la intérprete femenina más influyente y respetada de Hollywood después de Katharine Hepburn y Bette Davis. No sólo se ha ganado su puesto gracias a su carrerón pasado, sino a su presente y (mejor todavía) a lo que le queda por hacer. Cuando estábamos acostumbrados a asociarla con dramones (Los puentes de Madison, La decisión de Sophie, Kramer contra Kramer), nos sorprendió a todos con la comedia y con su canto en Mamma Mía!. Luego, en El diablo viste de Prada nos mostró una dura y fría jefa capaz de todo por mantenerse en el poder. Y aún queda: Margaret Thatcher para la aún inédita The Iron Lady. Toda una leyenda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFeAsPdE52k&feature=player_embedded[/youtube]

 

5. Angelina Jolie

Desde una hacker hasta una agente encubierta, Jolie ha logrado posicionarse como la actriz joven y sensual que no interpreta sólo papeles livianos. Ha logrado desarrollar una faceta de su talento que sólo hemos podido disfrutar en contados títulos, como Wanted. Afortunadamente, sabe conjugarlo con registros más serios. Y, además, se dedica a labores humanitarias y es embajadora de la Unicef.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=63gwW-QG5EI&feature=player_embedded[/youtube]

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención