Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2012

Red Bull busca talentos chilenos para taller en Nueva York

La Red Bull Music Academy 2012 cuenta con 60 cupos para músicos de cualquier estilo, corriente o género. Las postulaciones estarán abiertas desde el 02 de febrero hasta el 02 de abril

Por
Compartir

Este lunes 27 y martes 28 de febrero a las 19:00 se realizará una nueva edición del Red Bull Music Academy Sessions en PUMA LAB ubicada en el GAM. El objetivo de este taller es informar sobre la academia de música, que este año se traslada a la ciudad de Nueva York, entregando detalles a quienes estén interesados en postular y aprovechar esta experiencia, en la que se realizarán diversos talleres de música con profesionales y equipos de primer nivel, entre otras actividades.

Luego de que en 2011 se recibieran 60 postulaciones chilenas a la academia, este año, las sesiones contarán nuevamente con grandes figuras del mundo de la música. El día 27 de febrero, Joaquín García, productor musical de artistas como Los Jaivas, Los Tres y Javiera Parra, junto a Milton Mahan del Dúo Dënver y el DJ Sien Strickly, serán los encargados de compartir sus experiencias junto a los asistentes.

Para la segunda sesión, el día 28,  la reunión estará a cargo de Francisca Valenzuela, reconocida cantautora chilena con carrera internacional y el compositor, músico y productor alemán, Atom Heart (AKA Señor Coconut), cerrando el día con una Jam Session donde artistas invitados compartirán su música con el público.

Ambas sesiones, serán acompañadas por Fernando Mujica, director musical de Radio Zero y de la revista de música y tendencias Extravaganza!

Las puertas se abrirán gratuitamente para todo el público pero la capacidad será limitada. Para reservar un cupo, los interesados deben enviar un correo a rbma@cl.redbull.com

La Red Bull Music Academy 2012 cuenta con 60 cupos para músicos de cualquier estilo, corriente o género. Las postulaciones estarán abiertas desde el 02 de febrero hasta el 02 de abril a través de www.redbullmusicacademy.com y serán recibidas en PUMA LAB hasta esa fecha para luego ser enviadas a la academia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concurso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención