Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2012

Mira la espeluznante transformación del protagonista del Sexto Sentido

El impresionante aumento de peso de Haley Joel Osment le ha valido varias bromas en blogs y sitios webs que han cambiado su famosa frase "I see dead people" (Veo muertos) por "I eat dead people" (Como gente muerta).

Por
Compartir

El estreno de  “Red”, la nueva obra en la que participa, permitieron que los ojos de los medios se voltearan sobre Haley Joel Osment. Pero esta vez no llama la atención su talento, se trata más bien del increíble aumento de peso que ha experimentado.

El aumento de peso de Haley le ha valido varias bromas en blogs y sitios webs que han cambiado su famosa frase “I see dead people” (Veo muertos) por “I eat dead people” (Como gente muerta).

La trayectoria del que fuera un niño prodigio de la actuación viene zigzagueando hace varios años;  en el año 2006 y con 18 años fue detenido por conducir drogado y bebido. Una historia similar a la protagonizada Macaulay Culkin por quien recientemente también fue fotografiado exhibiendo un estado lamentable.

Haley trabajó con grandes del cine durante su infancia – Robert Zemeckis (‘Forrest Gump’), Bruce Willis (‘El sexto sentido’), Kevin Spacey (‘Cadena de favores’), Whoopi Goldberg (‘Bogus’) y hasta Steven Spielberg (‘Inteligencia Artificial’) – no supo manejar la fama y al igual que otros pequeños actores Hollywood se olvidó de él y Haley perdió éxito, dinero y trabajo.

‘Desde el año 2005 ha estado prestando su voz al mundo de los videojuegos, principalmente en la saga ‘Kingdom Hearts’.

En 2012 podría regresar a los cines si alguna de las tres películas que ha rodado este año consigue venderse y colocarse en las salas comerciales. De momento ni ‘Amazing Montana’, ‘Sassy Pants’ o ‘Wake the dead’ tienen fecha de estreno… en ningún lado.

Sigue leyendo y viendo…

/es.cine.yahoo.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención