Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2012

[Imágenes] Salen a la luz fotos íntimas de voluptuosa actriz de Mad Men

Las fotografías de Christina Hendricks habrían sido extraídas de su teléfono celular, y ya están circulando profusamente por internet. El tema es Trending Topic en Chile.

Por
Compartir

Internet se ha visto sacudido en las últimas horas por la supuesta filtración de sensuales fotos de Christina Hendricks, una de las protagonistas de la premiada serie norteamericana Mad Men; sin ir más lejos el tema se ha transformado en Trending Topic entre los twitteros chilenos.

Las fotografías de la voluptuosa actriz, habrían sido extraídas de su teléfono celular, y ya están circulando profusamente por internet

Christina Hendricks comparte ahora con Scarlett Johansonn y Milan Kunis las consecuencias de los problemas de seguridad de los dispositivos móviles de última generación.

No deja de llamar la atención la facilidad con que se pueden robar los teléfonos de las famosos. Al parecer la experiencia de Scarlett no ha servido para que otras actrices no vuelvan a sufrir el mismo problema.

Christina Hendricks, quien interpreta el rol de Joan Holloway en Mad Men, no sólo sobresale por sus atributos físicos. Su talento como actriz  se vio reconocido en 2009, cuando granó el premio «Screen Actors Guild Award».

La actriz confirmó a través del portal de EE.UU  TZM que su celular fue hackeado y que las fotos son reales, con la sola excepción de un topless.

Fotos: lapatilla.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mad Men

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención