Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2012

Sello chileno Infanta Terrible participa en la edición 2012 de Canadian Music Week

En el marco de este festival, este sello independiente promocionará a músicos como Muza y Martina Lecaros, además realizará un intercambio musical entre Chile y Canadá gracias a su nexo con Montreal Grosse Boite.

Por
Compartir

30 años cumple Canadian Music Week, festival y feria de la industria musical que se realiza desde el 21 al 25 de marzo en diferentes lugares de la ciudad de Toronto y que este año contará con documentales, conferencias sobre el mercado digital, radio, televisión y presentaciones en vivo de músicos populares y también de la amplia escena independiente mundial.

Más de 900 artistas, 40 países participando y 60 conciertos en 5 noches es lo que ofreceeste encuentro en el que estarán Nicolas Jaar, músico chileno radicado en Estados Unidos,  Martha Wainwright, Passion Pit, The Dears y The Temper Trap, entre muchos otros; presentaciones especiales de Paul Rodgers y Slash junto a Miles Kennedy, y laexhibición de documentales sobre Andrew Bird y Bobby Liebling (Pentagram).

Infanta Terrible llegará a Canadian Music Week representado por su directora Marcela Quezada, quien estará a cargo de promocionar producciones chilenas como Blanca (2011) de Muza, compositora chilena que después de una larga temporada en Estados Unidos volvió a Chile para presentar “Rain”, el segundo single del álbum que cuenta con versiones eninglés y español, además de un remix, que se pueden descargar desde la cuenta de Soundcloud del sello.

Además de esa producción, la plataforma de intercambio musical cuenta con un catálogo que incluye a Martina Lecaros, que pronto lanzará su segundo disco titulado Araucaria del que ya se puede escuchar como adelanto “Sintiendo”, además de trabajos de músicos locales como Javier Barría, Yo Soy Pérez, Don Barbarroja, Antonio Restucci, JacquelineFuentes y Jose Bennett.
Música independiente canadiense en Chile

Con el objetivo de realizar un intercambio musical entre Chile y Canadá, Infanta Terrible realizó un acuerdo con el sello independiente de Montreal Grosse Boite, para distribuir álbumes de bandas y solistas de su producción, que desarrillan estilos comoel rock, pop y electrónica.

Es así como trabajos de destacados músicos como el debut de la aclamada cantautorafranco-canadiense Coeur du Pirate y trabajos de músicos como  Tricot Machine, La PatèreRose, Jean Leloup, Le Husky y Bernard Adamus se podrán encontrar exclusivamente en la web Infantaterrible.com desde el mes de abril.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención