Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2012

Jack White: “No hay chance de una reunión de The White Stripes”

El músico norteamericano descartó cualquier tipo de reunión con su ex-banda a menos, que se esté quedando sin dinero.

Por
Compartir

Por lo menos fue honesto. Jack White, líder de la desaparecida banda The White Stripes, afirmó que la única manera de que se reúna el grupo, es si él y Meg White, estuvieran en bancarrota.

Las declaraciones las hizo en una conversación con la revista inglesa NME, ante la pregunta sobre las chances de una reunión de The White Stripes. “Probablemente diría que absolutamente no. No hay chance. No veo ninguna razón por la querría reunir a la banda de nuevo. No soy esa clase de persona que se retira de algo y después vuelve del retiro al año siguiente. Si nos dimos el trabajo de decirle a todo el mundo que este era el fin, era por una razón” declaró White.

Para luego agregar que, la única razón por la que estaría dispuesto a reunir a uno de los grandes conjuntos de rock de la década pasada, sería la de apuros económicos. “(Nos reuniríamos de nuevo) Si Meg y yo estuviéramos en bancarrota o realmente necesitáramos el dinero, lo que sería algo muy triste”.

Jack White tiene listo su primer disco solista, llamado “Blunderbuss”, que saldrá el 23 de abril de este año, vía Third Man Records.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#jack white

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención