Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

La ficción imita a la realidad: Martin Sheen será el padre de Charlie Sheen en su regreso a la TV

"Anger Management" es el nombre de la serie que el ex protagonista de "Two and a half men", estrenará el próximo 28 de junio por FX. El protagonista encarna a un ex jugador de béisbol que padeció problemas de control de la ira.

Por
Compartir

Los responsables de la cadena FX ficharon al actor Martin Sheen para que encarne el rol del padre de Charlie Sheen en la serie con la que éste último marcará su regreso a la TV mundial.

“Anger Management”, es el nombre de la serie con la que Charlie Sheen regresará a la pantalla chica tras su estrambótica y polémica salida de “Two and a half men” y que se estrenará el próximo 28 de junio. La ficción es una adaptación, bastante libre por lo que parece, de la película del mismo nombre que en 2003 protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler.

Y por si su vuelta al ruedo de la pequeña pantalla no fuera suficiente, el propio Sheen ha soltado otro anzuelo para intentar que el público pique en masa.

En una entrevista concedida a Access Hollywood, el actor se refirió a su relación actual con su padre en vida real que definió como «muy buena» y también adelantó algunos detalles sobre su personaje en “Anger Management”,Charlie Goodson. “Él es un ex jugador de béisbol que padeció problemas de control de la ira durante su carrera, por lo que regresó a la universidad para convertirse en terapeuta“, explicó Charlie que también adelantó que bajo la apariencia en calma de su personaje, todavía quedan algunos de esos viejos problemas de autocontrol.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charlie sheen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención