Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2012

Sale del closet: DC Comic revela que Linterna Verde es homosexual

El autor del comic dijo que la nueva historia que se publicará el 6 de junio "es el líder del equipo, un héroe dinámico, hará lo que sea por salvar a las personas, es el hombre más valiente del planeta ¿por qué no hacerlo gay?".

Por
Compartir

Linterna Verde, o Alan Scottuno de los héroes clásicos de DC Comic, ha irrumpido en el primer plano del universo de las historietas gracias a la confirmación de su condición homosexual.

Según la revista Rolling Stone, la sexualidad del personaje será revelada en la nueva serie Earth Two, escrita por James Robinson e ilustrada por Nicola Scott y que se lanzará el 6 de junio. En la saga varios personajes de DC Comic,como Flash y Superman experimentarán giros en sus existencias, empezando por Linterna Verde.

En declaraciones a USA Today, Robinson detalló que el personaje “es el líder del equipo, un héroe dinámico, hará lo que sea por salvar a las personas, es el hombre más valiente del planeta ¿por qué no hacerlo gay?”.

El personaje que debutó en el cómic en 1940, recientemente fue interpretado en la pantalla grande por el actor Ryan Reynolds.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homosexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención