Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En Argentina dan por confirmado a Pearl Jam en Lollapalooza Chile 2013 En Argentina dan por confirmado a Pearl Jam en Lollapalooza Chile 2013

Medios trasandinos aseguran que la banda liderada por Eddie Vedder llegará a su país luego de pasar por Brasil y antes de su presentación en tierras chilenas.

POP

En Argentina dan por confirmado a Pearl Jam en Lollapalooza Chile 2013

Por 9 de Agosto de 2012

En Argentina se acaba de confirmar la presencia de Pearl Jam en ese país, posiblemente para el próximo 4 de abril. Una noticia que, según publicó Rock and Pop confirma la presencia de la banda en el festival Lollapalooza Chile 2013.

La información detalla que “finalmente hoy (9 de agosto) se ratificó la noticia y Eddie Vedder, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron tocarán nuevamente en Buenos Aires”, agregando que “Pearl Jam tocará primero en San Pablo y será una de las principales atracciones del festival que se desarrollará entre el 29 y 31 de marzo. Una semana después se presentarán en el mencionado festival pero en su versión chilena y en el medio tocarán en Buenos Aires, aunque aún se desconoce en qué estadio será (no sale de River o el Estadio Único). La noticia se terminó de confirmar a través del site Ten Club, un micrositio dentro de la web oficial de la banda y a nivel nacional a través de la agencia nacional de noticias TELAM”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día