Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Ex esposo de Amy Winehouse lucha por su vida: Está en coma por sobredosis

Blake Fielder-Civil fue encontrado por su actual pareja asfixiándose en su propio vómito en la cama de su departamento. El ex novio de la intérprete de "Rehab" está conectado a una máquina de respiración asistida y los médicos no saben si despertará.

Por
Compartir

El ex esposo de la fallecida cantante británica, Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil fue hospitalizado el pasado martes 7 de agosto en un hospital de Dewsbury (Inglaterra) con una insuficiencia orgánica múltiple causada, al parecer, por la ingesta de heroína y alcohol, lo que derivó en que los especialista le indujeran un coma, cuestión que lo mantienen con un pronóstico reservado. 

La actual pareja de Fielder-Civil, Sara Aspin, con la que tiene un hijo de 15 meses, explicó al diario británico The Mirror, que “los médicos le mantienen en coma por la infección, rezo para que sobreviva pero también me estoy preparando para que nunca despierte”.

El medio igualmente detalló que todo empezó luego de que Fielder-Civil saliera con unos amigos el viernes por la noche. A la mañana siguiente Aspin, lo encontró asfixiándose en su propio vómito en la cama de su departamento.

Blake Fielder-Civil de 30 años, vive una larga lucha en contra de su adicción a la heroina y en 2007 estuvo preso. 

En junio del año pasado fue nuevamente encarcelado por el robo y posesión de un arma de fuego de imitación.

El ex asistente de videos musicales se casó con la recordada interprete de “Rehab” en 2007, dos años después se divorciaron. Winehouse fue encontrada muerta en su casa, el 23 de julio de 2011. Tenía de 27 años de edad. 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amy Winehouse

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención