Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Slash, Gogol Bordello y Stone Sour, primeros confirmados de Maquinaria 2012 Slash, Gogol Bordello y Stone Sour, primeros confirmados de Maquinaria 2012

Sin embargo, se mantiene la incógnita sobre quiénes serán las bandas principales . La productora Transistor asegura que "los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades".

POP

Slash, Gogol Bordello y Stone Sour, primeros confirmados de Maquinaria 2012

Por 10 de Agosto de 2012

Finalmente empieza a aclararse el panorama de la edición 2012 del Festival Maquinaria. Luego de incesantes rumores, ya hay confirmación de parte del cartel: Slash y Stone Sour.

El ex guitarrista de Guns N’ Roses visitará nuestro país luego de haber recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y con excelentes críticas para su segundo disco “Apocalyptic Love“, consigna 24Horas.

En el caso de Stone Sour, banda de hard rock formada por Corey Taylor, vocalista de Slipknot, debuta en Chile con el aval de su celebrado paso por Rock en Río.

Otros confirmados son Gogol Bordello, cuyo eclético sonido “punk gitano” fuera un éxito en la última edición del Lollapalooza, y el dúo electrónico MixHell, un proyecto del ex Sepultura, Igor Cavalera, junto a su esposa.

Sin embargo, se mantiene la incógnita sobre quiénes serán las cuatro bandas principales del evento que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas.

No queda más que esperar hasta el 22 de agosto, cuando la productora a cargo del evento,  Transistor, emita un nuevo comunicado, donde según ellos “los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades”.

Kiss, The Offspring, Slayer, Marilyn Manson, Mastodon, Deftones y Calle 13 figuran entre los nombres que se han rumoreado como posibles headliners del festival.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día