Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

Sofía Vergara se 'desnuda' para 'Allure' y revela su talla de sujetador

Vergara, conocida por la serie 'Modern Family', está inmersa en los preparativos de su próxima boda con su pareja Nick Loeb -con el que se comprometió hace un mes en las paradisíacas playas de la Riviera Maya-, y, según cuenta en la entrevista, por el momento no tiene pensado ampliar la familia aunque no descarta hacerlo en el futuro.

Por
Compartir

La actriz colombiana Sofía Vergara se ‘desnuda’ para el número de septiembre de la revista ‘Allure’, en el que protagoniza la portada y una entrevista en la que revela detalles de su vida tan íntimos como la talla de sujetador que usa.

Vergara, conocida por la serie ‘Modern Family’, está inmersa en los preparativos de su próxima boda con su pareja Nick Loeb -con el que se comprometió hace un mes en las paradisíacas playas de la Riviera Maya-, y, según cuenta en la entrevista, por el momento no tiene pensado ampliar la familia aunque no descarta hacerlo en el futuro.

Vergara también revela la talla de sujetador que usa. “32F o 34DD cuando no hay con copa grande. Nadie con un pecho natural usa normalmente esta talla”, reconoce con un punto de coquetería.

Sigue leyendo acá….

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sofía Vergara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención