Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
De culto: Estas son las palabras más usadas por los Rolling Stones en sus 50 éxitos De culto: Estas son las palabras más usadas por los Rolling Stones en sus 50 éxitos

Never es la palabra más repetida en las 50 canciones más famosas del mítico grupo británico de rock que este años cumplió medio siglo haciendo ruido y enamorando a millones de fans. Le siguen en la lista Girl, Baby, Time, cada una con más de 50 menciones.

POP

De culto: Estas son las palabras más usadas por los Rolling Stones en sus 50 éxitos

Por 13 de Agosto de 2012

Coincidiendo con la reciente conmemoración de los 50 años de existencia de la mítica banda de rock británica The  Rolling Stones, la revista Paste armó una lista con sus 50 mejores canciones. El conteó incluye temas como (I Can’t Get No) Satisfaction; Gimme Shelter; You Can’t Always Get What You Want; Sympathy of The Devil; Angie; Beast of burden; Tumbling Dice; Street Fighting man, o Dead Flowers, por citar sólo algunos de los golpes de Mike Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood.

Sin embargo la veta más llamativa y de culto de la selección está dada por el registro de las palabras más repetidas en los éxitos de los Stones. Chequea aquí la lista, ordenada en función de la cantidad de menciones:

58: Never
57: Girl
57: Baby
53:Time
49: Want
48: Love
42: night
39: Away
37: See
33: Hear
33: Know
32: Need
29: Around
28: Man
17: Drink
15: Woman
11: Heart

/pastemagazine.com

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día