Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Raquel Argandoña y su hija tendrán su propio reality en TVN Raquel Argandoña y su hija tendrán su propio reality en TVN

El seguimiento para ambas famosas comenzará en dos semanas más e incluirá la actividades Raquel Argandoña y de Kel en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, sus viajes en auto, las reuniones familiares, y los encuentros de ambas con sus amigos.

POP

Raquel Argandoña y su hija tendrán su propio reality en TVN

Por 13 de Agosto de 2012

Siguiendo el modelo de los realitys centrado en la vida de famosas y adineradas estrellas de la TV como “Keeping up with the Kardashians” que desde el canal de cable E! relata la vida de la celebridad estadounidense Kim Kardashian y su familia, TVN aprobó la realización de un programa de telerealidad pero centrado, esta vez, en la vida de la panelista de “Buenos Días a Todos” (BDAT) e incombustible opinóloga, Raquel Argandoña y de su hija, Raquel Calderon, más conocida como Kel.

Tras la aparición de madre e hija en “Adopta un famoso” el pasado 29 de mayo, los ejecutivos de la estación publica se convencieron de la factibilidad de producto, pero no fue hasta hace unos días que todo cuajó, con la firma de un contrato con esta casa por parte de Kel. De esta forma el canal filmará a lo largo de cinco meses la intimidad de su familia, consigna La Tercera.

El seguimiento para ambas figuras comenzará en dos semanas más e incluirá la actividades de Kel en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, sus viajes en auto, las reuniones familiares, y los encuentros de ambas con sus amigos. El reality también abordará las vacaciones que ambas se tomarán en septiembre.

Bajo la premisa de que, pese a la fama, las vidas de las dos Raqueles,”finalmente son iguales a las de muchos chilenos”, la producción del espacio afina los últimos detalles para empezar a mostrar su día a día.

Se indicó asimismo que la buena evaluación del trabajo de Argandoña en BDAT, espacio que no descarta su nombre como posible reemplazo de Karen Doggenweiler, en caso de que ésta opte por acompañar a su marido (Marco Enríquez-Ominami) en su campaña política.

Tanto la Argandoña como su hija se convencieron de dar este paso de exhibir su vida privada “porque piensan que sus vidas ya están sobre el tapete en los programas de farándula. Por lo tanto, no tienen nada que perder“, dice un cercano de ambas.

Pese a que el programa aún no tiene fecha de estreno,se planea programarlo en horario prime. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día