Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Soundgarden fija fecha definitiva para su primer álbum en 16 años Soundgarden fija fecha definitiva para su primer álbum en 16 años

El conjunto liderado por Chris Cornell volverá este año con un nuevo trabajo de estudio, luego de su disco de 1996, "Down On The Upside".

POP

Soundgarden fija fecha definitiva para su primer álbum en 16 años

Por 16 de Agosto de 2012

Luego de un receso que se extendió por más de una década, el conjunto de grunge Soundgarden, se volvió a reunir hace poco años atrás para sus primeras actuaciones en vivo. Sobre material nuevo nada se había hablado, hasta que durante el año pasado el grupo confirmó que se encontraban en proceso de grabación de un nuevo disco.

El primer disco de la banda en más de 16 años –su último trabajo data de 1996 bajo el nombre de “Down On The Upside”– llegará el próximo 13 de noviembre del presente año, vía Interscope Records. Este nuevo trabajo aún no tiene un título definitivo, pero sí se saben algunos nombres para sus canciones: “Blood On The Valley Floor” y “A Thousand Days Before”, serán temas que estarán en el disco regreso de Soundgarden.

“Este nuevo álbum restablece que nosotros todavía rockeamos, que aún sonamos pesados y que aún somos un poco extraños” afirmó el guitarrista, Kim Thayil, a la revista Rolling Stone.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día