Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Este es el millonario que quiere reunir a los Guns N' Roses Este es el millonario que quiere reunir a los Guns N' Roses

El deseo del británico que se ganó unos 190 millones de euros en el 'Euromillón' es reagrupar a Axl, Slash y el resto de los miembrso originales.

POP

Este es el millonario que quiere reunir a los Guns N' Roses

Por 17 de Agosto de 2012

Así de contento posa Adrian Bayford, británico de 41 años. Lógico. El pasado viernes ganó casi 150 millones de libras, unos 190 millones de euros en el bote del Euromillón. Y ya ha expresado su primer deseo para gastar el pastón: “Creo que trataría de volver a juntar a los Guns N’ Roses, la formación original, soy realmente fanático de la banda”, ha declarado el afortunado al periódico inglés The Sun. Bayford tiene una tienda de discos en Suffolk, al este de Inglaterra.

Aunque tal y como son las relaciones entre los componentes originales parece más fácil ganar la lotería que conseguir su objetivo. En 1990 Steven Adler, el batería, fue expulsado por sus problemas con las drogas. El guitarrista Izzy Stradlin dejó el grupo en 1991. Después lo hicieron el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash. Axl Rose, el cantante, es el dueño y señor del grupo ahora, rodeado de una banda de mercenarios.

Todos los miembros menos Axl son amigos y mantienen una buena relación. Los pudimos ver juntos a principios de este año durante la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame. Axl se negó a asistir.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día