Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Festival Rock In Río-Buenos Aires retrasa su realización para el 2014

El evento se desarrollaría el próximo año, pero por problemas de logística será retrasado para un año después.

Por
Compartir

Luego de nacer en Brasil en 1985 y expandirse años después a Europa, los organizadores del festival decidieron realizar el próximo año una doble base en Sudamérica, específicamente en las ciudades de Río de Janeiro y Buenos Aires. Lamentablemente la idea original no podrá ser llevada a cabo, porque la organización trasandina del festival anunció que no estaban preparados para realizar un evento de esa magnitud durante el 2013.

“La organización de Rock in Río, el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, anuncia que su arribo a la Argentina se realizará en 2014. El cambio en la fecha del festival, originalmente previsto para octubre de 2013, se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento. Responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Río en el resto del mundoafirma el comunicado entregado por los organizadores.

Recordemos que Rock In Río-Buenos Aire se realizaría entre fines de septiembre y comienzos de octubre del próximo año. La organización aprovechó la instancia para confirmar que su edición en Río de Janeiro sí se llevará a cabo el próximo año, con fechas que van también entre septiembre y octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención