Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Escucha en línea el nuevo disco de Animal Collective: "Centipede Hz"

La banda norteamericana lanzará el próximo 4 de septiembre su nuevo trabajo de estudio, pero antes lo ponen a disposición para escucharlo desde su sitio web.

Por
Compartir

Luego de tres años transcurridos desde su alabado disco “Merriweather Post Pavilion”, el conjunto estadounidense Animal Collective, vuelve este año con un nuevo álbum de estudio titulado “Centipede Hz” y con fecha de salida para el 4 de septiembre, vía Domino Records.

Este será el noveno disco en la carrera del grupo y fue grabado entre el año pasado y este en la ciudad de Baltimore, lugar donde se formó el grupo. La producción del nuevo trabajo de Animal Collective estuvo a cargo tanto de la banda, como del productor Ben Allen.

Son once temas los que trae este “Centipede Hz”, siendo “Today’s Supernatural” el primer single elegido por la banda. Y si bien no saldrá hasta dentro de unas semanas, el grupo lo puso a disposición de sus fanáticos para que lo escuchen completo y de manera gratuita desde su sitio web. Les dejamos el enlace a continuación junto al tracklist oficial del disco:

Animal Collective – “Centipede Hz” (2012)

01. Moonjock
02. Today’s Supernatural
03. Rosie Oh
04. Applesauce
05. Wide Eyed
06. Father Time
07. New Town Burnout
08. Monkey Riches
09. Mercury Man
10. Pulleys
11. Amanita

Escúchalo en el siguiente link: “Centipede Hz

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco#stream

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención