Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

[Foto] ¡Que vergüenza!: A Luis Miguel se le derritió el autobronceante

El llamado "sol de México" vivió un difícil momento cuando el autobronceante que se había aplicado en el rostro se derritió, tiñiendo de color su parte del cuello y frente de su blanca camisa y peor aún, dejando parte de su rostro de un tono más claro.

Por
Compartir

El canal norteamericano de espectáculos y farándula TMZ dio a conocer imágenes en las que se aprecia al cantante mexicano Luis Miguel enfrentando un difícil momento, todo por culpa del exceso de sudor.

Y es que el llamado “sol de México” vivió una terrible vergüenza cuando el autobronceante que se había aplicado en el rostro se derritió, tiñiendo de color su parte del cuello y frente de su blanca camisa y peor aún, dejando parte de su rostro de un tono más claro.

Los hechos ocurrieron en momento en el que el interprete de “La incondicional” se encontraba en un restaurante cubano en Hollywwod.

Las imágenes fueron rapidamente difundidas tanto por los medios norteamericanos como por sus símiles de América y el caribe. En la cadena Univisión dijeron que “como la perfección no existen hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante ‘manchó’ su nombre, imagen y camisa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hollywood#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención