Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Foto] ¡Que vergüenza!: A Luis Miguel se le derritió el autobronceante [Foto] ¡Que vergüenza!: A Luis Miguel se le derritió el autobronceante

El llamado "sol de México" vivió un difícil momento cuando el autobronceante que se había aplicado en el rostro se derritió, tiñiendo de color su parte del cuello y frente de su blanca camisa y peor aún, dejando parte de su rostro de un tono más claro.

POP

[Foto] ¡Que vergüenza!: A Luis Miguel se le derritió el autobronceante

Por 20 de Agosto de 2012

El canal norteamericano de espectáculos y farándula TMZ dio a conocer imágenes en las que se aprecia al cantante mexicano Luis Miguel enfrentando un difícil momento, todo por culpa del exceso de sudor.

Y es que el llamado “sol de México” vivió una terrible vergüenza cuando el autobronceante que se había aplicado en el rostro se derritió, tiñiendo de color su parte del cuello y frente de su blanca camisa y peor aún, dejando parte de su rostro de un tono más claro.

Los hechos ocurrieron en momento en el que el interprete de “La incondicional” se encontraba en un restaurante cubano en Hollywwod.

Las imágenes fueron rapidamente difundidas tanto por los medios norteamericanos como por sus símiles de América y el caribe. En la cadena Univisión dijeron que “como la perfección no existen hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante ‘manchó’ su nombre, imagen y camisa”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día