Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2012

Lollapalooza Chile 2013: En menos de 24 horas se agotan entradas "en verde"

Los responsables del evento que se realizará el próximo 6 y 7 de abril de 2013 y cuyo line up no ha sido confirmado aún, denunció que el sitio web de Punto Ticket que colapsó en la mañana del lunes, fue hackeado.

Por
Compartir

A menos de 24 horas de su salida a la venta, los seis mil tickets Early Birds para asistir al Festival Lollapalooza Chile 2013 se agotaron, la información fue dada a conocer por Lotus Producciones, responsables del evento.

La productora igualmente denunció que la falla registrada por el sitio de venta de las entradas Punto Ticket respondió a un hackeó, problema que habría impedido el ingreso de los usuarios al portal la noche pasada, obligando a suspender la preventa, consigna Cooperativa.

Los problemas para acceder a la compra de los tickets para el encuentro que se realizará el próximo 6 y 7 de abril de 2013 y cuyo cartel ni siquiera se ha confirmado, generó profundas molestias entre los compradores que echaron mano a Twitter para expresar su enojo bajo el hashtag de #Lollapalooza.

“Minutos antes de la medianoche el sistema on line de Puntoticket fue hackeado, desestabilizando sus operaciones. Para resguardar la seguridad del público, la venta fue suspendida, reanudándose hoy a las 11 am”, señaló Lotus Producciones.

La intervención fue denominada “Somos la Legión” y la reanudación de la comercialización de boletos se retomó a la hora indicada en  tanto en los “puntos de venta físicos y online de Puntoticket. Este último manifestó en algunos períodos interrupciones, que obligaron nuevamente por razones de seguridad a suspenderla indefinidamente”, agregaron.

Los responsables del evento indicaron que tomaran acciones legales contra quienes resulten responsables por los hechos, para lo cual harán llegar los antecedentes del caso a la Brigada del Ciber Crimen de la PDI.

El siguiente paso para quienes quieran acceder a asistir a la cita musical,“comienza automáticamente con  la Preventa 1 en Punto Ticket y sus puntos de venta”, finaliza el comunicado, esto a pesar de que alrededor de las 15:00 horas de este lunes, aún no se habilita esta opción en el sitio de Punto Ticket.

Igualmente, en las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2013

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención