Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Venta en verde de entradas para Lollapalooza Chile 2013 se suspende por colapso en página web Venta en verde de entradas para Lollapalooza Chile 2013 se suspende por colapso en página web

Debido al colapso en los servidores del sistema encargado de la comercialización de las entradas, la organización debió suspender la venta de los boletos y reiniciarlos hoy desde las 11am.

POP

Venta en verde de entradas para Lollapalooza Chile 2013 se suspende por colapso en página web

Por 20 de Agosto de 2012

Era algo que se preveía con antelación y que en la madrugada de este lunes se ratificó: los servidores del sistema Puntoticket no dieron abasto para las miles de personas que esperaban conseguir entradas para la próxima edición del Lollapalooza Chile y la página colapsó a los pocos minutos de iniciada la venta.

Eran cinco mil los tickets “en verde” que se pusieron a disposición del público para el Lollapalooza Chile 2013 durante la madrugada del lunes y fueron muy pocos los que alcanzaron a comprar desde la página que ofrecía los tickets.

A raíz de esto, la organización junto a los encargados del sistema Puntoticket, decidieron suspender la venta y reanudarla hoy desde las 11am, a través de internet, Callcenter y en puntos de venta autorizados (Cinemark y Ripley).

Esta modalidad de venta llamada “early bird tickets” tiene la particularidad de realizarse antes del anuncio del cartel de artistas que participarán en la próxima edición del festival y a un valor considerablemente más barato que la venta regular.

El festival Lollapalooza Chile se viene realizando desde hace dos años en Santiago, específicamente en el Parque O’Higgins, lugar que seguirá albergando las próximas ediciones del evento. La tercera versión del festival se realizará el próximo año, entre el 6 y 7 de abril, con un cartel de artistas que se espera llegue a los sesenta actos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día