Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2012

Guitarrista metalero Kiko Loureiro visita Chile en agosto

El músico brasileño enseñará sus técnicas, estilos y formas para tocar la guitarra demostrando todo su virtuosismo con las seis cuerdas, en una clínica exclusiva para todos sus fanáticos.

Por
Compartir

El guitarrista de la legendaria banda de Power Metal progresivo brasileña Angra, Kiko Loureiro, visitará Chile el 28 de agosto para presentar su nuevo disco “Sound of Innocence” en el marco de la gira “Laney Clinic Tour 2012“, donde recorrerá las principales ciudades de Sudamérica.

El espectáculo se llevará a cabo a las 20 horas en la Mega Tienda de Audiomusica ubicada en Av. Chile España 393, Ñuñoa, Santiago.

Además el músico brasileño enseñará sus técnicas, estilos y formas para tocar la guitarra demostrando todo su virtuosismo con las seis cuerdas, en una clínica exclusiva para todos sus fanáticos.

El show será la ocasión donde expondrá su cuarto álbum “Sounds Of Innocence”, producido en Finlandia y realizado por el mismo Loureiro. Lo mezcló el bajista de Unisonic Dennis Ward, el mismo que ha dirigido todas las grabaciones de ANGRA desde “Rebirth”.

La batería se grabó en California, mientras que las guitarras en los 5by5 Studios con Matias Kupiainen (Stratovarius) como ingeniero de sonido.

El disco incluye la participación de Virgil Donati en las baterías y Felipe Andreoli en el bajo, mientras que también se cuenta con la colaboración del bajista de Living Colour, Doug Wimbish. 

Kiko Loureiro, oriundo de Rio de Janeiro se unió a 19 años a la gran banda de power metal Angra, donde se destacó de inmediato por su talento y habilidad con la guitarra. Junto a sus logros de rock/metal, Loureiro también ha tocado en varias canciones de Eurobeat (género musical europeo que se caracteriza por ser rápido, alegre y melódico) en colaboración con Dave Rodgers, incluyendo “Fevernova”, “Ring of Fire” y “The Road is on Fire”.

También se destaca por su ejecución en guitarra clásica, interpretando música generalmente brasileña, ya sea Bossa nova, Samba, entre otros.

Para obtener las invitaciones al evento exclusivo que realizará el guitarrista se debe ingresar a Facebook o al Twitter de Audiomusica donde se sortearán las entradas para asistir a la clínica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rock pesado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención