Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

[Fotos] Mira su lado hot: Nicole Kidman protagoniza osada portada… casi desnuda

Con 45 años de edad la ex de Tom Cruise se despojó de casi todo en una candente sesión de fotos realizada por el afamado fotógrafo de modas, Mario Testino, para la revista V. "Realmente no tomo decisiones, sino que me dejo llevar", dijo Kidman. ¡No te la pierdas!.

Por
Compartir

A los 45 años la australiana Nicole Kidman no tienen nada que envidiarle a cualquier modelo veinteañera. Con maquillaje ahumado en los ojos, melena rubia platinada y un cuerpo escultural, la actriz protagonizó una  ardiente sesión de fotos para la revista V, el trabajo estuvo a cargo del afamado fotógrafo de moda Mario Testino, uno de los más prestigiosos dentro del mundo de la moda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex de Tom Cruise sorprende con osadas imágenes. En la retina de muchos aún se mantiene el recuerdo de su participación -a ratos bastante hot- en el filme “Eyes Wide Shut”. Pero eso tampoco es todo. En su última película, “The Paperboy”, aún por estrenar, entre otras hazañas, orina sobre el actor Zac Efron.

En la provocativa portada, posa con tacones de aguja y una mini falda que deja poco a la imaginación. “Realmente no tomo decisiones, sino que me dejo llevar. Si yo fuera una persona con mentalidad estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente. Pero sería más extravagante si pudiera, muchas veces simplemente no he tenido esa oportunidad”, afirmó la actriz en el reportaje.

Este nuevo ‘look’ es una vuelta de tuerca más en la gama de cambios de imagen de esta actriz a lo largo de su carrera. Mira aquí el resto de fotos de la sesión de Nicole para V Magazine.

Fotos: Huffingtonpost.es

nicole kidman

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicole Kidman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención