Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2012

Garretón demolió la película "NO": "Es el bodrio más grande que he visto"

En entrevista con radio Cooperativa, el sociólogo no se ahorró críticas al filme de Pablo Larraín y también cuestionó duramente el guión escrito por Pedro Peirano, ironizando con que hace un guiño al westers con el papel interpretado por Gael García, que representa a un joven publicista que ideó el concepto con que en 1988 se derrotó al SI.

Por
Compartir

El sociólogo y politólogo Manuel Antonio Garretón demolió la película “No” de Pablo Larraín, asegurando que “es probablemente la basura ideológica y el bodrio más grande que he visto”.

 En entrevista con el programa El Primer Café de Cooperativa,  Garretón no se ahorró críticas al filme de Pablo Larraín y también cuestionó duramente el guión escrito por Pedro Peirano, ironizando con que hace un guiño al western con el papel interpretado por Gael García, que representa a un joven publicista que ideó el concepto con que en 1988 se derrotó al SI.

“Está basado en cuatro mentiras fundamentales. Además, es una película mala. Lo único bueno que tiene la película son las escenas del copy/paste, donde están las escenas del ‘No’, el spot del ‘No’ que es realmente notable. Pero el guión es muy pobre, está basado en una idea de western en que llega un jovencito al pueblo, no en caballo sino en skate, y que salva al pueblo del problema por los conocimientos tecnológicos que tiene”, dijo.

Agregó que “no hay diferencia de contenido en los debates, simplemente lo que importa es quien tiene más habilidad, o sea es una total tergiversación histórica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención