Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

"Casa 212. Causas profundas": Revisa las imágenes del documental que TVN prepara sobre la tragedia

El próximo lunes 3 de septiembre saldrá al aire el documental realizado por el periodista Amaro Gómez Pablos que se adentra en la labor que cumplieron los buzos que rescataron los cuerpos y pertenencias de los malogrados pasajeros del avión Fach estrellado en Juan Fernández. Mira este adelanto.

Por Equipo El Dínamo
Compartir

Ya se había confirmado la tragedia. Y desde la madrugada del sábado 3 de septiembre el desafío fue dar con los restos del CASA 212 siniestrado. Personal de la Armada, buzos civiles y los pescadores del archipiélago se lanzaron a la odisea de quitarle al mar los cuerpos de los 21 pasajeros que la fatídica tarde del viernes 2 septiembre pretendían aterrizar en Juan Fernández para ayudar en las labores de reconstrucción tras el terremoto.

Los restos del periodista Roberto Bruce y de su compañera de TVN Silvia Slier fueron los primeros en aparecer. Pero solo sería el inicio de la Operación Loreto. En ese esfuerzo conjunto, fue clave la labor de los buzos especializados que llegaron como voluntarios para cooperar en la búsqueda de los cuerpos y de los restos del avión.

Ese es el relato que plasma el documental que prepara TVN al mando del periodista Amaro Gómez Pablos y cuyos detalles afina la productora Nuevo Espacio, de Patricio Polanco, y que se transmitirá el próximo 3 de septiembre. Este es el adelanto gráfico de ese trabajo.

 

Robert Sieller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención