Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sello Columbia anuncia boxset de 63 discos de Johnny Cash Sello Columbia anuncia boxset de 63 discos de Johnny Cash

La masiva reedición incluye además de los discos de estudio del cantante, bandas sonoras, conciertos, rarezas y lados B.

POP

Sello Columbia anuncia boxset de 63 discos de Johnny Cash

Por 27 de Agosto de 2012

El cantante norteamericano Johhny Cash, estuvo aproximadamente 28 años en el sello Columbia antes de renunciar por diferencias en el manejo de su discografía. Fue en ese período en el que Cash entregó parte de sus mejores obras y para celebrar eso, su antiguo sello lanzará el boxset llamado “The Complete Columbia Album Collection”.

El masivo boxset tiene 63 discos y será lanzado el próximo 30 de octubre, obviamente, vía Columbia Records. Son 59 álbumes y cuatro discos como bonus, que abarcan el período entre “The Fabulous Johnny Cash” de 1958 y “Highwayman 2” lanzado en 1990.

Mientras que los discos bonus se centrarán en dos compilaciones: “Johnny Cash with His Hot & Blue Guitar” y “The Singles”. La primera tiene 28 canciones grabadas por Cash entre 1954 y 1958, mientras que la segunda abarca singles no lanzados y algunos B-sides.

El disco ya se puede pre-ordenar en línea por la suma de US$ 265 dólares más gastos de envío a través del sitio electrónico Amazon.com.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día