Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2012

The Rolling Stones estrenarán en septiembre su nuevo documental: "Charlie Is My Darling – Ireland 1965"

El material audiovisual documenta el paso de la banda por Irlanda, luego de alcanzar los primeros lugares con la canción "(I Can't Get No) Satisfaction".

Por
Compartir

Mientras preparan un nuevo disco de estudio, The Rolling Stones acaban de anunciar que un nuevo registro audiovisual está pronto a llegar. El documental “The Rolling Stones: Charlie Is My Darling – 1965” será estrenado definitivamente en el mes de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El estreno será realizado en el marco del New York Film Festival, que se desarrollará el 29 de septiembre de este año. Luego de eso habrá otra función en el mes de octubre, para luego ser lanzado en DVD y Bluray en formato de lujo, la primera semana de noviembre.

El documental trata del tour que realizaron los Stones por Irlanda luego que su canción “(I Can’t Get No) Satisfaction”, alcanzará los primeros lugares de los rankings musicales y se transformaran en la gran sensación del momento. El registro presenta las primeras grabaciones profesionales de la banda en un concierto, además de mostrar escenas inéditas de esa gira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención