Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
The Rolling Stones estrenarán en septiembre su nuevo documental: "Charlie Is My Darling – Ireland 1965" The Rolling Stones estrenarán en septiembre su nuevo documental: "Charlie Is My Darling – Ireland 1965"

El material audiovisual documenta el paso de la banda por Irlanda, luego de alcanzar los primeros lugares con la canción "(I Can't Get No) Satisfaction".

POP

The Rolling Stones estrenarán en septiembre su nuevo documental: "Charlie Is My Darling – Ireland 1965"

Por 28 de Agosto de 2012

Mientras preparan un nuevo disco de estudio, The Rolling Stones acaban de anunciar que un nuevo registro audiovisual está pronto a llegar. El documental “The Rolling Stones: Charlie Is My Darling – 1965” será estrenado definitivamente en el mes de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El estreno será realizado en el marco del New York Film Festival, que se desarrollará el 29 de septiembre de este año. Luego de eso habrá otra función en el mes de octubre, para luego ser lanzado en DVD y Bluray en formato de lujo, la primera semana de noviembre.

El documental trata del tour que realizaron los Stones por Irlanda luego que su canción “(I Can’t Get No) Satisfaction”, alcanzará los primeros lugares de los rankings musicales y se transformaran en la gran sensación del momento. El registro presenta las primeras grabaciones profesionales de la banda en un concierto, además de mostrar escenas inéditas de esa gira.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día