Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Este año se realizará el primer festival de música en un avión: "I'm With The Band" Este año se realizará el primer festival de música en un avión: "I'm With The Band"

La iniciativa se llevará a cabo en Estados Unidos durante un vuelo entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles.

POP

Este año se realizará el primer festival de música en un avión: "I'm With The Band"

Por 29 de Agosto de 2012

Ya no basta con hacer festivales en tierra firme, ni tampoco en el mar, ahora el objetivo es el cielo. La revista Filter y la aerolínea Virgin America, se unieron para realizar el primer festival musical aéreo bajo el nombre de “I’m With The Band”.

Este evento se realizará en el mes de octubre, cuando un avión con los afortunados pasajeros salga del aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York y emprenda rumbo al estado de California, para aterrizar en Los Angeles. Una vez a bordo, los asistentes podrán disfrutar de DJs sets del vocalista de Of Montreal, Kevin Barnes y del grupo School Of Seven Bells, además de una presentación acústica de la banda Penguin Prison.

El vuelo además les permitirá a los pasajeros llegar con antelación al festival que se realizará en tierra (en Los Angeles) a partir del 4 de octubre, llamado Culture Collide Festival y que contará con la presencia de grupos como Clinic, Junip, Of Montreal, Niki & The Dove y John Talabot, entre otros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día