Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

Obra "La Pérgola de las Flores" será reestrenada este mes

Una de las obras clásicas del dramaturgia chilena sera reestrenada en Vitacura a partir de este mes.

Por
Compartir

Una remozada versión de “La Pérgola de las Flores”, producida por la Corporación Cultural San Ginés, se restrenará el jueves 30 de agosto en la sala ubicada en Vitacura de la propia corporación. Con el auspicio de la ilustre Municipalidad de Vitacura, la corporación dará inicio al mes de la Chilenidad, reestrenando este clásico nacional.

Esta nueva versión del musical chileno creado por la destacada dramaturga Isidora Aguirre, es dirigida por el venezolano Roger Landaeta, con el apoyo de Juan Pablo Sáez, director artístico de la corporación. “Esta es una obra muy atractiva y transversal para toda la audiencia y totalmente vigente, por eso es que quisimos reestrenarla para que el público pueda disfrutar de ella durante todo septiembre”comentó Sáez acerca de la obra.

Serán cerca de 20 actores y actrices, los que llenarán el escenario de bailes, cantos y buenas actuaciones, para celebrar un nuevo aniversario patrio. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro, con valores que van entre los $8 mil y $5 mil pesos dependiendo de la hora de la función.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#obra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención