Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Red Hot Chili Peppers libera nuevas canciones: "Magpies on Fire" y "Victorian Machinery" Red Hot Chili Peppers libera nuevas canciones: "Magpies on Fire" y "Victorian Machinery"

Tal como lo habían anunciado hace un tiempo atrás, el grupo entregó dos nuevas canciones en su maratónico lanzamientos de singles.

POP

Red Hot Chili Peppers libera nuevas canciones: "Magpies on Fire" y "Victorian Machinery"

Por 30 de Agosto de 2012

Tal como se los contamos hace meses atrás, los Red Hot Chili Peppers están en medio de una extensa entrega de singles desprendidos de las sesiones de grabación de su último disco de estudio “I’m With You” y que no fueron incluídos finalmente en ese trabajo.

Así el grupo entregó hace unas semanas el primer dúo de canciones: “Strange Man” y “Long Progression”, y ahora acaban de lanzar el segundo par de temas bajo los nombres de “Magpies On Fire” y “Victorian Machinery”. El tercer tomo será entrega el 2 de octubre con las canciones “Never Is A Long Time” y “Love Of Your Life”.

Así el conjunto seguirá lanzado singles de manera digital hasta comienzos del próximo año. Para los que quieran tener todos los singles en un sólo pack, el sello del grupo, Warner Bros Records habilitó un sitio especial para hacer ese pedido: “I’m With You Sessions”.

Escucha a continuación las dos nuevas canciones que entregó RHCP:

“Magpies On Fire”  

“Victorian Machinery”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día