Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] Esta fue la rutina que consagró y llevó a Los Atletas de la Risa al Festival de Viña 2013 [VIDEO] Esta fue la rutina que consagró y llevó a Los Atletas de la Risa al Festival de Viña 2013

El trío nacional, los primeros confirmados en el humor, llegará por primera vez al escenario de la Quinta Vergara. Te dejamos con su presentación en el Festival de Dichato 2012 que los catapultó a lograr uno de sus principales objetivos artísticos.

POP

[VIDEO] Esta fue la rutina que consagró y llevó a Los Atletas de la Risa al Festival de Viña 2013

Por 30 de Agosto de 2012

Era uno de sus objetivos y lo consiguieron. El trío humorístico ‘Los Atletas de la Risa’ lograron ser confirmados para la próxima versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, según informó Pablo Morales, director de contenidos y programación de Chilevisión, según publicó Cooperativa.

Los humoristas, conocidos por sus videos grabados en el Paseo Ahumada y sus rutinas con lenguaje de ‘alto calibre’, se consagraron en el Festival de Dichato 2012, cuya presentación le resto audiencia al certamen viñamarino.

Con esto, Los Atletas de la Risa son el primer número humorístico de la versión 2013 y se suman a la parrilla programática que incluye a los confirmados Jorge González, Miguel Bosé, y Maná, entre otros.

Revisa la rutina en Dichato 2012 transmitida por Mega:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M0NcUoXgnUU[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día