Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

Este sábado parte venta de entradas para recital de Dead Can Dance

El dúo aprovechará este concierto para presentar su nuevo material discográfico llamado "Anastasis" término griego que significa "resurrección", en el cual mezclan todos sus estilos y sonidos.

Por
Compartir

Mañana sábado se pondrán a la venta las entradas para el show que presentará en Chile ‘Dead Can Dance‘, el próximo 4 de diciembre, en un único concierto en Espacio Riesco. 

El dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard comenzó su gira mundial el pasado 8 de agosto para promocionar la reciente producción musical Anastasis y la reunión de la agrupación, luego que se separaron en la década del 90.

Colors Chile informó que los tickets para el concierto se encuentran disponible a través del sistema puntoticket y los precios son: zona 1: $60.000-; zona 2: $38.500-; zona 3: $22.000- más cargos por servicio.

Hace un tiempo, la propia banda había anunciado a través de su página en Myspace, que comenzarían a escribir temas para un álbum y su intención de realizar una gira que incluiría fechas en Asia y Sudamérica. “Brendan Perry y Lisa Gerrard se han dispuesto a comenzar el trabajo de un nuevo álbum para fines de éste año. Para coincidir con el lanzamiento del álbum en el 2012, Dead Can Dance emprenderá una gira mundial extensa de dos meses incluyendo fechas en Asia, Asia Austral y Sudamérica”, decía el comunicado.

Dead Can Dance aprovechará este concierto para presentar su nuevo material discográfico llamado “Anastasis”, término griego que significa “resurrección“, en el cual mezclan todos sus estilos y sonidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención