Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Foo Fighters dará el vamos a la campaña presidencial de Obama Foo Fighters dará el vamos a la campaña presidencial de Obama

En el evento que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre participarán además Marc Anthony, James Taylor, Earth, Wind and Fire, Mary J. Blige y los grupos Inspire The Fire y Delta Rae.

POP

Foo Fighters dará el vamos a la campaña presidencial de Obama

Por 31 de Agosto de 2012

La banda liderada por Dave Gröhl confirmó su participación en el concierto de lanzamiento de su campaña presidencial de Barack Obama, que se llevará a cabo el próximo jueves tras la Convención Nacional Demócrata.

El grupo inició una campaña pro Obama durante el verano, cuando se sumó a un multitudinario festival para reunir fondos para la campaña, detalla Emol.

La agrupación expresó su apoyo a Obama por primera vez en las pasadas elecciones de 2008. La Convención Demócrata comenzará el martes 4 de septiembre en el Time Warner Cable Arena.

Ese día acudirá DJ Cassidy,  además de la cantante afroamericana Ledisi. La actriz de Glee Amber Riley (Mercedes),  interpretará el himno nacional, labor que también asumirá Marc Anthony, dos días después.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día