Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Así fue el casting que hizo la cientología para buscarle esposa a Tom Cruise Así fue el casting que hizo la cientología para buscarle esposa a Tom Cruise

Según la revista Vanity Fair, en 2004, el movimiento religioso al que pertenece Cruise comenzó un proyecto secreto en el que varias mujeres “hicieron audiciones” y que fue encabezado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la cienciología, David Miscavige.

POP

Así fue el casting que hizo la cientología para buscarle esposa a Tom Cruise

Por 3 de Septiembre de 2012
Tras el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes comienzan a desvelarse detalles sobre la supuesta búsqueda de esposa que la cienciología hacía antes de que el actor conociera a Holmes.

Según la revista Vanity Fair, en 2004, el movimiento religioso al que pertenece Cruise comenzó un proyecto secreto en el que varias mujeres “hicieron audiciones” y que fue encabezado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la cienciología, David Miscavige.

En este proceso varias actrices, seguidoras de la cienciología, fueron entrevistadas bajo la premisa de que buscaban a la protagonista de una película y se les preguntaba su opinión sobre Cruise. En el proceso, fue elegida la actriz iraní Nazanin Boniadi que salió con el actor desde noviembre de 2004 hasta enero de 2005.

Boniadi, cuenta la revista, se preparó durante un mes antes de conocer a Cruise, en ese tiempo fue obligada a quitarse el aparato dental, cambiar el color de cabello, y dejar a su novio. La actriz firmó un acuerdo de confidencialidad sobre lo que a partir de ese momento sería denominado como un proyecto especial de la cienciología.

Sin embargo, las fuentes de Vanity Fair aseguran que Boniadi sospechaba que sus citas con Cruise llegarían a un matrimonio arreglado.

Después de un mes de relación con Cruise, el comportamiento de la actriz iraní era cuestionado tanto por el actor como por los líderes de la cienciología. En enero de 2005, Boniadi fue ingresada a un centro de celebridades de la cienciología en Florida.

Ahí, tras contar lo sucedido con Cruise fue sometida a castigos como la limpieza de baños, el cuidado de los jardines y la venta de revistas en las esquinas. Tras esta historia, Boniadi dejó la cienciología.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día