Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Daft Punk estaría preparando nuevo material para el próximo año

Las informaciones apuntan que el destacado grupo francés estaría en pleno proceso de grabación de un nuevo disco de estudio para el 2013.

Por
Compartir

Si bien es cierto que no ha pasado tanto tiempo desde que el dúo de electrónica francés, Daft Punk, lanzó material nuevo, ese último trabajo vino en formato de banda sonora para la película “Tron”, estrenada en 2010.

El último álbum formal del grupo –y tercero en la carrera de los franceses– fue facturado en 2005 y se llamó “Human After All”. Luego de varios años sin pronunciarse acerca de nuevo material, las informaciones apuntan que el grupo lanzará un nuevo disco en marzo del otro año.

La banda francesa Yelle, bastante cercana a Daft Punk, publicó en Twitter una foto con lo que se asume es la portada del próximo disco del dúo e incluso se adjunta el nombre y la fecha de lanzamiento: se llamaría “No End” y saldría el 13 de marzo del 2013.

Se sabe que el grupo ha estado trabajando en el estudio durante meses, pero son bastante reservados con los avances de las sesiones, así que esperamos con ansias la confirmación de este posible lanzamiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daft Punk#nuevo disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención