Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

[VIDEO] Pobre Obama: Ahora Chuck Norris llama a no votar por él

En una declaración publicada en YouTube, el ídolo del cine de acción y artes marciales llama a los votantes a "no quedarnos en silencio y mirar nuestro país tomar el camino del socialismo o algo mucho peor".

Por
Compartir

A través de una declaración emitida en video, el actor Chuck Norris manifestó su apoyo por el candidato republicano Mitt Romney, llamando a votar por él ante el “peligro” que representaría la opción del actual mandatario, Barack Obama.

Norris, ídolo del cine de acción y artes marciales, se suma así a otras figuras de la pantalla grande, como Clint Eastwood, que expresan su opción política afín al Partido Republicano, consigna Emol.

En el video, subido a la red YouTube, el protagonista de “Walker Texas Ranger“, afirma que “estamos en un momento crucial y, si no cambiamos, perderemos nuestro país, así como lo conocemos, para siempre”.

“Nuestro gran país y nuestra libertad están bajo ataque“, agregó el actor, quien aparece junto a su esposa Gena.

“No podemos quedarnos sentados en silencio y mirar nuestro país tomar el camino del socialismo o algo mucho peor“, añadió Norris, mientras su esposa destacaba el hecho de que en los anteriores comicios “30 millones de cristianos evangélicos se quedaron en casa el día del voto y Obama ganó por un margen de solo 10 millones de votos”.

“Nosotros sabemos que usted ama a su familia y su familia tanto como Gena y yo, y es por eso que no podemos quedarnos sentados en silencio”, sostuvo.

Esta es la declaración de Norris (en inglés)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wg14hRntRpg[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención