Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

Nace una estrella: Alcalde Garrido ameniza con chistes picantes en “Mentiras Verdaderas”

Un enlace en directo anoche en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, que partió de manera muy seria a raíz de las acusaciones de cohecho al alcalde de Independencia, se transformó en una verdadera "chacota" que terminó mostrando el lado más "dicharachero" del edil. Como para sentarlo los días viernes a contar chistes junto al Profesor Rosa.

Por
Compartir

Anoche el  controvertido Alcalde de Independecnia, Antonio Garrido, fue uno de los personajes más requeridos por los programas de televisión, a raíz de las acusaciones de cohecho en su contra y, cómo no, por el exabrupto con la periodista Carolina Urrejola que lo tuvo de TT con #elcuco. Pero sólo el programa “Mentiras Verdaderas” logró sacarle su lado más lúdico y “chacotero”, en una conversación con Eduardo Fuentes que partió tensa, pero que  terminó a carcajadas y con el léxico propio un camarín.

Trató de “ahueonaos” a sus propios asesores, espetó dichos como “los otros canales están más nerviosos que monja con atraso”, en referencia al raiting del programa que subía en ese momento,  dedicó “Patos Yáñez” y “cuatro kilos” a mansalva y   contó chistes picantes.  Su cuenta de twitter @AlcaldeGarrido,  como efecto de todo esto, aumento de 20 seguidores al inicio del programa, a 2.424 esta mañana.

Hoy estará como invitado en el mismo programa, y quien sabe, sa transforma en un nuevo fenómeno televisivo, tal como ocurrió con el abogado Aldo Duque en el mismo espacio.

Revisa el programa de anoche  en nuestra galería multimedia.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención