Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sepa cuánto valen 30 segundos de publicidad en el último capítulo de Soltera otra vez Sepa cuánto valen 30 segundos de publicidad en el último capítulo de Soltera otra vez

En total, solo por concepto de publicidad de el último capítulo, Canal 13 recaudará 260 millones de pesos.

POP

Sepa cuánto valen 30 segundos de publicidad en el último capítulo de Soltera otra vez

Por 5 de Septiembre de 2012

Esta noche Canal 13 emite el último capítulo de Soltera Otra vez, la exitosa serie nocturna protagonizada por la actriz Paz Bascuñán, quien interpreta a Cristina, una joven que busca el amor tras la ruptura con su novio Rodrigo, interpretado por Cristián Arriagada.

La serie que ha despertado una serie de críticas y comentarios por cómo trata el rol de géneros en las relaciones de parejas se ha convertido en el programa más visto de la televisión abierta de este año, con 6,5 puntos de rating promedio hasta el lunes.

Es por esto que Canal 13 quiso sacar réditos y elevó la tarifa del espacio publicitario.  Según La Tercera, los 30 segundos de spot de hoy costarán $ 6,5 millones.

Y si se considera que habrá cinco cortes comerciales de cuatro minutos, Canal 13 recaudará hoy 260 millones de pesos.

El espacio publicitario del último capítulo de Soltera otra vez será más caro que otros programas de Canal 13 con alta audiencia, como  la final del reallity Mundos opuestos y el último capítulo de la cuarta temporada de Los 80, donde los 30 segundos  costaban $5.750.000.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día