Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Curioso: Negro Piñera realiza homenaje a Camiroaga y presenta cueca “El Halcón” Curioso: Negro Piñera realiza homenaje a Camiroaga y presenta cueca “El Halcón”

El interprete de "La luna llena", estrenará este jueves su nueva creación musical en una fiesta a la chilena que dará el vamos al mes de la patria con grupos folclóricos, bailes tradicionales y chicha y empanadas... gratis para todos.

POP

Curioso: Negro Piñera realiza homenaje a Camiroaga y presenta cueca “El Halcón”

Por 6 de Septiembre de 2012

Y en las noticias curiosas de cara a la celebración de un nuevo 18 de septiembre, el cantante Miguel “Negro” Piñera queire dar el vamos a los festejos, este jueves 6 de septiembre, con una gran fiesta a la chilena….en homenaje a Felipe Camiroaga. “Un hombre de campo que disfrutaba de las tradiciones criollas”, según lo dicho por el mismo interprete de “La luna llena”.

El evento de caracter gratuito se realizará a partir de las 21:30 hrs en el Restaurante La Carreta ubicado en el km 21 del Camino a Melipilla. En la ocasión y como especial novedad, el grupo Nehuén Nehuén cantará tonadas y cuecas incluyendo el tema “El Halcón”, recién grabado por el músico y hermano del Presidente como homenaje al recordado animador, fallecido en la isla Juan Fernández.

La cita contará con la participación de los alcaldes de las comunas de Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango y Talagante, además del actor venezolano, Fernando Carrillo, como invitado especial.

Hay que recordar que el Restaurante La Carreta tuvo un especial significado para la vida profesional de Felipe Camiroaga, ya que en sus inicios el animador realizaba transmisiones para la radio Monumental bajo la dirección del destacado periodista Guillermo Zurita.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día