Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
The Black Keys comienza a grabar un nuevo disco The Black Keys comienza a grabar un nuevo disco

El dúo de Ohio ya está preparando el que será el sucesor del excelente álbum "El Camino" lanzado en 2011.

POP

The Black Keys comienza a grabar un nuevo disco

Por 6 de Septiembre de 2012

A pesar de que el último disco de The Black Keys, fue lanzado hace menos de nueve meses atrás, el grupo ya comenzó con las grabaciones para el que será su octavo álbum de estudio. En entrevista con la revista Rolling Stone, Dan Auerbach, vocalista del grupo, afirmó que el grupo ya estuvo grabando en el estudio nuevo material.

“Ya pasamos una semana entera en el estudio. Tomamos algunos ideas que teníamos con Pat (Carney, baterista del grupo) y empezamos a desarrollarlas. Seguiremos juntándonos cuando tengamos algún descanso del tour. Probablemente no lo terminaremos antes de marzo del otro año por todos los shows que tenemos que tocar, pero ya en julio sabremos cuando saldrá definitivamente” afirmó Auerbach a la revista.

Las sesiones de grabación del nuevo material las realizaron en el estudio que tiene Auerbach en Nashville, Tennessee. Sobre el estilo que tendrá este nuevo disco, el guitarrista comentó que eso es demasiado temprano para saberlo, pero que generalmente una vez dentro del estudio las canciones van tomando forma de manera natural.

“Nunca sabemos que es lo qué pasará. No lo hablamos antes, no lo planeamos, solo comenzamos a grabar y las cosas toman su curso natural. Por lo general, un álbum de los Black Keys es una fotografía de un momento en el tiempo. Nos gusta que sea así” declaró Auerbach.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día