Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

The Black Keys comienza a grabar un nuevo disco

El dúo de Ohio ya está preparando el que será el sucesor del excelente álbum "El Camino" lanzado en 2011.

Por
Compartir

A pesar de que el último disco de The Black Keys, fue lanzado hace menos de nueve meses atrás, el grupo ya comenzó con las grabaciones para el que será su octavo álbum de estudio. En entrevista con la revista Rolling Stone, Dan Auerbach, vocalista del grupo, afirmó que el grupo ya estuvo grabando en el estudio nuevo material.

“Ya pasamos una semana entera en el estudio. Tomamos algunos ideas que teníamos con Pat (Carney, baterista del grupo) y empezamos a desarrollarlas. Seguiremos juntándonos cuando tengamos algún descanso del tour. Probablemente no lo terminaremos antes de marzo del otro año por todos los shows que tenemos que tocar, pero ya en julio sabremos cuando saldrá definitivamente” afirmó Auerbach a la revista.

Las sesiones de grabación del nuevo material las realizaron en el estudio que tiene Auerbach en Nashville, Tennessee. Sobre el estilo que tendrá este nuevo disco, el guitarrista comentó que eso es demasiado temprano para saberlo, pero que generalmente una vez dentro del estudio las canciones van tomando forma de manera natural.

“Nunca sabemos que es lo qué pasará. No lo hablamos antes, no lo planeamos, solo comenzamos a grabar y las cosas toman su curso natural. Por lo general, un álbum de los Black Keys es una fotografía de un momento en el tiempo. Nos gusta que sea así” declaró Auerbach.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nuevo disco#the black keys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención